jueves, 27 de enero de 2011

Sin más aval que la ilusión

La ilusión ha vuelto.
No me lo podía creer. Se había esfumado tan rápido que ni siquiera fui capaz de saborearla, de entenderla.
Y ahora, cuando menos te lo esperas, vuelve tan rápido como cuando la vi marcharse.

Aún no hay nada claro, nada definido. Pero que en mi mente exista una mínima idea de que las cosas pueden salir tal y como espero... me produce una felicidad enorme.
Espero que no sean simples corazonadas. Que la ilusión que siento ahora no sea efímera.
Porque por primera vez en mucho tiempo voy a ser positiva, voy a intentarlo. 
Nadie, hasta ahora, había conseguido que no pensara en ti todo el tiempo. Hasta que la vida, y la persona indicada, se han cruzado por mi camino.
Llámalo destino, casualidad o suerte. No sé. 
Tan sólo espero que, por una vez, todo salga bien. Y, sino bien, al menos que la vida me brinde la oportunidad de intentarlo. 

Pero seguro que no es así. En el fondo creo que lo intuyo. Pero, ¿y qué? más dolor del que sentía antes no puedo sentir.
Fortaleza. welcome to my life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

murmullo