miércoles, 9 de marzo de 2011

Para eso recordamos

Como cuando quieres atrapar un momento en el tiempo y regresarlo. Devolverle la vida que el tiempo le ha quitado. Darle forma en el espacio, sentimiento en tu corazón.  Sentir el tacto de su piel, la fuerza de su mirada… tu sonrisa de idiota cada vez que te habla.
Todo cuanto ocurre en esos instantes hace que tu corazón quiera salir de ti, escapar…  volar. Volar muy lejos. Perderse. Regresar. Volver con más energía y una máquina del tiempo para revivir cada minuto otra vez.

¿Serviría?
No, porque querría vivir en el pasado. 
Y no es un buen lugar. Todo allí ya ha tenido lugar, nada hay ya que se pueda cambiar. No nos permitiría avanzar.
Todo lo bueno tiene un final en el tiempo. Pero no ha de tenerlo necesariamente en el el lugar en el que confluyen todas mis emociones... en el epicentro del terremoto de mi caos interior.
Así que recuerda. Recuérdame.
Y para la próxima procuremos ser más avispados. Tengamos la precaución de no tener que caer en el error de mantenernos cerca en el recuerdo.
Hay un presente. Vívelo. Vivámoslo juntos.

1 comentario:

  1. Solo recordamos los buenos momentos, el resto queda olvidado en algún lugar. Es una manera bastante sofisticada de automentirnos y hacernos creer que el pasado fue mucho mejor que lo que vivimos al dia. Te recomiendo que escuches esta canción (si quieres claro) "... el fallo más grande pasó por guardar solamente los días más gratos y olvidar los demás." Te dejo el link ;) http://www.youtube.com/watch?v=tIRQXSLhOPE

    ResponderEliminar

murmullo