sábado, 9 de abril de 2011

No pienses los momentos, créalos

Un fracaso evidente y un delirio constante. Que ya no sé cuando es un juego y cuando no. Sobrevivir, ahora, es simplemente una obligación que me encadena a la realidad. Cuando lanzas susurros de caricias y aires de suspiros.

Pero ahora todo está bien. Escondidos los recuerdos el presente sale a flote. Porque ya no me hace falta volar para llegar a dónde sueño. Que con caminar ya tenemos suficiente. No me creerás, pero al final todo esto se basa en lo que gano. Hablamos de hacer sueños realidad. Porque lo imposible siempre deja de serlo en algún momento. Y ya es hora de escapar de las cosas que no necesito y dejarlas atrás. Quiero llevármelo todo en los brazos y estar dispuesta a saltar. El futuro ya vendrá, mientras veamos las nubes pasar. Sometámonos a la esperanza de un presente que no duele. Un ahora que nos permite respirar.
 Si el misterio siempre llega… lo especial es todo esto que no dura un día más.

1 comentario:

  1. De repente me pareció que tu pensamiento y mi pensamiento coinciden: lo que fue imposible ayer hoy es comun y rutinario, lo que es unico esta por fuera de lo comun y de rutina. Lo que nos hace diferentes es estallar en ese punto donde nada se nos parece.

    mi beso

    ResponderEliminar

murmullo