miércoles, 4 de mayo de 2011

Neuronas con nicotina

Hace calor. Enciendo un cigarrillo. Se consume.
 Exhalo un poco de aire; expulso los pensamientos. La ceniza cae. Así, estrepitosamente; igual que mis ganas de avanzar. Y enciendo otro. Pero nada. La ansiedad no se disipa. Y no logro asimilar otro segundo. Ni tuyo ni mío. Te veo ahí. En el banco de siempre. Y rió llorando; lloro riendo.

Vuelvo a la atmósfera rutinaria. 
Mi habitación y el espejo del que nunca se ha ido tu imagen. Me miro y no me encuentro. Eterno retorno desde la lámina de cristal. Acceso directo al equilibrio imposible. A finales locos de inocencia.

Pero ya no estás. Y no existimos. El tiempo ha dicho Au Revoir
Paro en el misterio. Un sabor amargo recorre mi cuerpo. Continúo navegando en pensamientos perdidos. Como quien se involucra tanto en ellos que hasta se pierde en su laberinto interior.
Así, busco un lugar seguro cuando el otro lado se pone feo. 
Y el mundo gira, quién sabe si en un sentido absurdo, mientras yo (des)espero.

3 comentarios:

  1. me muero, primero te quiero decir que elegiste la mejor cancion del mundo para tu blog, IMAGINE es mi cancion favorita, admiro y amo con todo mi ser a John, despues, hermoso tu blog, sinceramente me encantaron tus entradas y textos, asique esta de mas decir que te sigo! te espero, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. si può andare avanti o andare indietro. Io non scarterei personalmente la possibilità di andare a destra o a sinistra delle volte aggirare l'ostacolo è molto meno faticoso del superarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muchisimo esta entrada, te sigo ♥

    ResponderEliminar

murmullo