domingo, 12 de junio de 2011

Las cosas que me asustan me hacen más feliz

Quiero conseguir hacer por ti todas esas cosas que nunca hice por , para poder fumarte y aspirarte como si fueses la última calada del mundo. Pero siempre hay algo que me hace frenar y acelerar al mismo tiempo. Y siempre termino perdiendo el control de todo. Puede que siempre sea la que deja escapar las evidencias y sólo preste atención a los detalles. Y que aún, sin conocerlo todo, me lance al vacío de tus silencios y al vaivén de tus latidos.

2 comentarios:

  1. Lo único que deberías cambiar es querer hacer las cosas por ti misma, porque no hay nadie mejor que tú para conocerte, ser independiente. Vivir a tope. Demostrar que vales sin necesidad de esa otra persona que te deja sin habla. Porque quien sabe, en un futuro te puede abandonar y dejarte rota en una cama.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y tu eres realmente genial (: Pasate tu tambien por el mio si quieres:
    http://jepenseatesyeux.blogspot.com/
    Guapaa!

    ResponderEliminar

murmullo